#Superliga | Racing pretende asegurarse su liderazgo exclusivo ante Belgrano


Se miden desde las 20:00 en el Cilindro de Avellaneda, por la 23ª fecha de la Superliga. La "Academia" le lleva un punto a Defensa y Justicia, que mañana visitará a Patronato.


Racing Club, líder desde la cuarta fecha, será local hoy ante Belgrano, acosado por el descenso, buscando lograr un triunfo y asegurarse, más allá del resultado que obtenga su perseguidor Defensa y Justicia, seguir como solitario puntero, en un cotejo por la 23ª fecha de la Superliga.

El partido se jugará en el estadio Presidente Perón de Avellaneda, desde las 20:00, con el arbitraje de Fernando Rapallini y con televisación por parte de Fox Sports Premium.

El equipo que dirige Eduardo Coudet tenía una ventaja de tres puntos, pero empató y al vencer Defensa a Banfield la diferencia pasó a ser de apenas uno. Racing está obligado a ganar para asegurarse la continuidad en la cima a la espera de lo que acontezca con el equipo de Florencio Varela en su visita de mañana a Patronato.

PUBLICIDAD




La Academia viene de empatar 1 a 1 frente a Colón, mientras que el Pirata llega de golear 3 a 0 a Patronato. 

En la tabla de posiciones, Racing se ubica primero con 52 unidades, mientras que Belgrano está 20º con 21 puntos. 

Racing se medirá en la próxima fecha con Tigre de visitante. Por su parte, Belgrano enfrentará a Lanús.

En el Cilindro, la "Academia" jugó 11 partidos de los cuales ganó nueve y empató dos. En esa fortaleza se fía el puntero, para poder seguir mandando en la Superliga ante un Belgrano que nunca triunfó fuera de Córdoba en esta temporada, con 6 unidades logradas sobre 30.

= PROBABLES FORMACIONES =

Racing: Gabriel Arias; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti, Eugenio Mena; Nery Domínguez o Marcelo Díaz; Augusto Solari, Matías Zaracho, Pol Fernández; Lisandro López y Darío Cvitanich. DT: Eduardo Coudet.

Belgrano: César Rigamonti; Tomás Guidara, Marcelo Herrera, Joaquín Novillo y Juan Quiroga; Federico Lértora; Maximiliano Lugo, Marcelo Meli, Gabril Gudiño y Mauricio Cuero; Diego Mendoza. DT: Diego Osella.
  • Cancha: Racing.
  • Hora: 20:00.
  • Arbitro: Fernando Rapallini.
  • Televisa: Fox Sports Premium.
El Patagónico

RACING
BELGRANO de CÓRDOBA

Related

Superliga 3922795300171830187

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item