#Superliga | Unión y Lanús se miden pensando en acceder a la próxima Sudamericana


Unión y Lanús se enfrentarán hoy en Santa Fe, por la fecha 23 de la Superliga, en un partido crucial para los dos, que persiguen como objetivo clasificarse para la Copa Sudamericana de 2020.

El encuentro se jugará este sábado en Santa Fe a partir de las 15:30, con el arbitraje del neuquino Darío Herrera y televisación de la señal de cable Fox Sports Premium.

El equipo santafesino tiene 31 puntos y está afuera del grupo que por el momento clasificarán para la Copa Sudamericana 2020 (ingresarán del quinto al noveno), y Lanús está en una situación idéntica con las mismas unidades.

PUBLICIDAD




El Tatengue viene de empatar 2 a 2 frente a Tigre, mientras que el Granate llega de igualar 1 a 1 ante San Martín de San Juan.

En la tabla de posiciones, Unión se posiciona 11º con 31 unidades, mientras que Lanús se ubica en la posición 12ª con 31 puntos.

Unión jugará en la próxima fecha con Defensa y Justicia como visitante. Por su parte, Lanús enfrentará a Belgrano. 

= PROBABLES FORMACIONES =

Unión: Nereo Fernández; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli, Bruno Pittón; Diego Zabala, Nelson Acevedo, Mauro Pittón, Franco Fragapane; Federico Andrada y Franco Troyanski. DT: Leonardo Madelón.

Lanús: Matías Ibáñez; Gabriel Carrasco, Marco Torsiglieri, Nicolás Thaller o Thiago Pagnussat; Leonel Di Plácido, Facundo Quignon, Tomás Belmonte, Nicolás Pasquini, Marcelino Moreno; Lautaro Acosta y José Sand. DT: Luis Zubeldía.
  • Estadio: 15 de Abril
  • Árbitro: Darío Herrera
  • Hora: 15.30
  • TV: Fox Sports Premium
El Patagónico | APuroGol

UNIÓN de SANTA FE
LANÚS

Related

Unión de Santa Fe 68691066007122535

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item