#Superliga | Vélez y Atlético Tucumán juegan con interés en la clasificación a las copas


Vélez Sarsfield recibirá a Atlético Tucumán en un partido entre dos equipos que desean clasificar a las Copas Internacionales de 2020, y que será uno de los cuatro que le darán continuidad hoy a la fecha 23 de la Superliga.

El encuentro se jugará a partir de las 13:15 en el estadio José Amalfitani, será arbitrado por el misionero Néstor Pitana y lo televisará la señal de cable TNT en sus versiones gratis SD y Sports.

El equipo tucumano tiene 39 puntos, los mismos que River, con el que perdió 1-0 la semana pasada, y por debajo de Racing Club (52), Defensa y Justicia (51) y Boca Juniors (44).

Atlético necesita superar la línea de River para ser uno de los cuatro clasificados a la Libertadores 2020, y de no lograrlo le queda como opción ingresar a la Sudamericana del año próximo, torneo al que accederán los ubicados del quinto al noveno, y ese objetivo está muy cercano.

PUBLICIDAD






El Fortín viene de empatar sin goles ante Argentinos, mientras que el Decano llega de perder 1 a 0 con River.

En la tabla de posiciones, Vélez se posiciona sexto con 34 unidades y tiene como objetivo clasificarse a la Copa Sudamericana y por eso también precisa los tres puntos, mientras que Atlético Tucumán se ubica quinto con 39 puntos. 

Vélez jugará en la próxima fecha con Independiente de visitante. Por su parte, Atlético Tucumán enfrentará a Aldosivi como local

= PROBABLES FORMACIONES =

Vélez: Luca Hoyos; Joaquín Laso, Lautaro Giannetti, Luis Abram, Braian Cufré; Nicolás Domínguez, Gastón Giménez, Pablo Galdames, Matías Vargas; Thiago Almada y Leandro Fernández. DT: Gabriel Heinze.

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; José San Román, Bruno Bianchi, Yonathan Cabral, Mathías Abero; David Barbona, Juan Mercier, Rodrigo Aliendro, Gervasio Núñez; Mauro Matos y Leandro Díaz. DT: Ricardo Zielinski.
  • Estadio: José Amalfitani
  • Árbitro: Néstor Pitana
  • Hora: 13.15
  • TV: TNT en sus versiones gratis SD y Sports.
El Patagónico | Apurogol.net


VÉLEZ SARSFIELD
ATLÉTICO TUCUMÁN

Related

Vélez Sarsfield 4276226889549366040

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item