#UNLPam | 1° Monitor Económico Mensual realizado por el Observatorio de Economía



La Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas informa que ya se encuentra disponible en su página web el 1° Monitor Económico Mensual, desarrollado en el ámbito del Observatorio Universitario de Economía de la Facultad. En este caso el informe se titula "¿Se recuperará la actividad en lo que resta de 2019?", y fue escrito por el Dr. Adrián Ravier, docente de la facultad y Director del Observatorio.



El Monitor Económico Mensual es un espacio donde se van a compartir artículos de análisis elaborados por distintos profesionales y docentes de la  FCEyJ - UNLPam, y que abordan temas como Actividad Económica, Empleo y Salarios, Dinero y Bancos, Indice de Precios, Finanzas Públicas y Presupuesto, Economía Agropecuaria, Sector Externo o Indicadores de Calidad Institucional. 

PUBLICIDAD





El abordaje es sintético para que pueda ser útil para la quienes deseen acceder. 

Cabe destacar que en cada informe se detalla su autor, quien es el único responsable sobre las afirmaciones que se exponen. Se encuentra disponible en el siguiente link

El Observatorio de Economía de la FCEyJ  tiene la finalidad de contribuir a mejorar la calidad de la información económica regional necesaria para la toma de decisiones de empresas privadas y el diseño de políticas públicas de los Gobiernos en un complejo entorno global. 

Es por esto, que el Monitor Económico Mensual se presenta como una fuente más que brinda información, a partir del seguimiento y análisis de variables económicas.

Related

UNLPam 6428634208623111782

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item