GuidePedia

Foto: Gob.LP

La inauguración del circuito de salud, el anuncio de la construcción de viviendas y una pista de bicicleta para los más pequeños, fueron parte de los festejos por el 110º Aniversario de la localidad de Abramo. 

En representación del Gobierno de La Pampa asistieron el director de Asuntos Municipales, Martín Rojas y la coordinadora de Salud, Araceli Silvestro, como así también el diputado nacional, Ariel Rauschenberger quienes fueron recibidos por el jefe comunal, Julio Clemant.

Martín Rojas habló en representación del Gobierno provincial, quien agradeció la invitación ya que "siempre es una satisfacción estar en Abramo acompañando a los vecinos. Y en este caso la satisfacción es doble, porque venimos a inaugurar una obra y eso es importante sobre todo teniendo en cuenta la realidad que atraviesa la Provincia y los municipios". Afirmó que desde la Secretaría de Asuntos Municipales "se seguirá trabajando en forma conjunta para concretar los sueños".

PUBLICIDAD




Manifestó que Julio Clemant "es un intendente que se ocupa y preocupa todos los días por conseguir beneficios para la localidad, ya sea un programa o una obra, lo que significa traer bienestar a ustedes, los vecinos y vecinas de Abramo".

Sobre la obra inaugurada dijo que "costó mucho esfuerzo" y felicitó "a cada uno de los empleados municipales que trabajaron mucho para embellecer el lugar, que quedó muy lindo". Anunció que "se seguirá trabajando en Abramo con la construcción de viviendas, apostando al crecimiento y el desarrollo, porque entendemos en el Gobierno de Carlos Verna, que no hay otra manera de traer bienestar a los vecinos", concluyó.

PUBLICIDAD




Intendente

Los primeros conceptos del intendente municipal fueron para el director de Asuntos Municipales, Martín Rojas a quien agradeció "por estar siempre presente, cada vez que lo requerimos está". Agregó, “estamos orgullosos de nuestro querido Abramo por la riqueza de su historia, la calidez de sus habitantes y por los logros que nos toca celebrar. Hoy podemos ver concretado otro de los sueños combinando el deporte y la salud como pilares fundamentales de nuestra gestión”.

Anunció la construcción de una pista o circuito, para que los chicos puedan andar en bicicleta y la construcción de seis viviendas del Plan Mi Casa, convenio que firmó con el presidente del IPAV, Jorge Tebes.

Espacio Publicitario









 
Top