GuidePedia

Foto: WEB

Se recupera en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo, donde le colocaron una prótesis de titanio y cerámica.




Adriana Salgueiro sufrió un terrible accidente cuando se cayó caminando por la calle y se quebró la cadera. En ese momento, se dirigió a su hogar y por los persistentes dolores fue llevada al Sanatorio de la Trinidad de Palermo a donde fue operada.

"Adriana Salgueiro: Le realizaron una Cirugía de Reemplazo Total de Cadera, duró 50', le colocaron una prótesis de Titanio y cerámica. Mañana ya la van a levantar para que comience a caminar por la tarde", expresó Ventura su cuenta de Twitter.

Cabe recordar que ambos compartían la conducción del programa Iluminados en Radio Rivadavia.

PUBLICIDAD




En el momento que sufrió el accidente, Salgueiro se encontraba acompañada por su esposo y productor Alejandro Arellano quien también confirmó que la operación fue exitosa.

"Todo perfecto, duró solo 50 minutos. Ahora seguirá en terapia intermedia. La idea es que durante el jueves intente pararse para comenzar a caminar cuanto antes. Y si todo está bien, el sábado a casa", expresó.

La modelo se comunicó desde la habitación en la que se recupera con Teleshow y dijo: "Estoy tratando de pensar en el futuro. Que pronto voy a estar caminando de vuelta. Estoy dolorida. Pero estoy muy bien atendida".

Cadena3

Espacio Publicitario





 
Top