Bonadio quiere embargar las regalías del libro de CFK

Foto Archivo
El juez federal le solicitó a la editorial Sudamericana el contrato de publicación de "Sinceramente". Detalló que la copia del documento debe ser entregada "en el término de cinco días".



El juez federal Claudio Bonadio envió este lunes un escrito a la editorial Sudamericana para pedirle el contrato de publicación del libro "Sinceramente", de la ex presidenta Cristina Kirchner, a fin de embargar sus regalías.

En el escrito de una carilla, el magistrado le solicitó a la editorial que le remita "en el término de cinco días, una copia del contrato suscripto con la autora del libro Sinceramente", recientemente publicado.


"Asimismo, le hago saber que en el marco de la presente causa se dispuso la inhibición general de bienes respecto de Cristina Elizabet Fernández, por lo que deberá abstenerse de realizar pagos, siendo que los mismos deberán ser puestos a disposición de este Juzgado", agregó Bonadio.

PUBLICIDAD




El juez federal investiga a Cristina Kirchner en varias causas por corrupción, entre ellas, la que surgió a partir de los cuadernos con anotaciones sobre supuestos pagos de sobornos.

Este lunes, la ex mandataria publicó un video en el que advirtió que el presidente Mauricio Macri "realiza un silencioso copamiento de la Justicia", al señalar que en cuatro años de gobierno "designará a 305 jueces federales" y cuando finalice su mandato "uno de cada tres" magistrados "serán macristas".




Cadena3

Related

regalías 6797378598089979097

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item