#CopaArgentina | Central Córdoba eliminó a Chicago

Foto: WEB
MIRÁ EL VIDEO El Ferroviario de Santiago del Estero le ganó a Nueva Chicago por 1 a 0 y avanzó a las 16avos de final de la Copa Argentina, en un partido entre equipos de la B Nacional que se jugó en el estadio de Colón.


El encuentro, correspondiente a los 32avos de final del torneo federal, se definió con el gol anotado por Facundo Melivilo, cuando se jugaban apenas 28 segundos de la parte final.

E partido fue de bajo nivel, debido a que Central Córdoba jugó con varios suplentes, y Nueva Chicago puso varios juveniles y algunos jugadores que habitualmente no son titulares, ya que ambos conjuntos priorizaron su participación en la B Nacional, que está en su etapa decisiva.

Con este panorama, Central Córdoba se adaptó mejor a las circunstancias y fue el superior durante casi todo el partido, apoyado en el buen desempeño del goleador Melivilo.

PUBLICIDAD




Precisamente, Melivilo aprovechó una larga cesión y un mal cruce de Enzo Lettieri para definir ante la salida de Alan Minaglia, cuando recién comenzaba el segundo tiempo.

Chicago intentó reaccionar, pero no tuvo ideas ni profundidad, y los santiagueños estuvieron más cerca de ampliar el marcador en más de una ocasión.

En los 16avos de final, Central Córdoba se medirá con All Boys que la semana anterior eliminó a Sarmiento de Junín, al vencerlo por 2 a 0 en el estadio de Arsenal de Sarandí.

= SINTESIS =

Nueva Chicago: Alan Minaglia; Julián Cosi, Enzo Lettieri, Tomás Paschetta y Diego Martínez; Almir Soto, Gonzalo Miceli, Facundo Mater y Christian Gómez; Jorge Valdez Chamorro y Alexis Vázquez. DT: Walter Perazzo.

Central Córdoba: Maximiliano Cavallotti; Francisco Dutari, Fernando Piñero, Hugo Vera Oviedo y Marcos Sánchez; Renso Pérez, Alfredo Ramírez, Cristian Vega y Facundo Melivilo; Pablo Ortega y Lautaro Robles. DT: Gustavo Coleoni.
  • Gol en el segundo tiempo: 28s. Facundo Melivilo (CC).
  • Cambios: en el segundo tiempo, 15m. Nahuel Luján por Facundo Melivilo (CC), 16m. Lucas López por Gonzalo Miceli (NCH), 23m. Emir Izaguirre por Pablo Ortega (CC), 27m. Alan Lorenzo por Julián Cosi (NCH), 33m. Favio Brizuela por Christian Gómez (NCH) y 38m. Jonathan Bay porAlfredo Ramírez (CC).
  • Amonestados: Fernando Piñero (CC), Tomás Paschetta (NCH) y Favio Brizuela (NCH).
  • Árbitro: Pablo Giménez.
  • Estadio: Colón de Santa Fe.
Diario Jornada

Related

Nueva Chicago 273306472074824945

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item