#GeneralPico | Se entregaron celulares a ganadores del programa Tarjeta Joven

Foto: Gob.LP

El programa Tarjeta Joven se ejecuta mediante un convenio entre el Ministerio de Desarrollo Social y el Banco de La Pampa, y brinda beneficios a los jóvenes pampeanos usuarios del BLP. 


En la mañana de hoy, en el Multiespacio MedANo de General Pico, se procedió a la entrega de teléfonos celulares por parte de la entidad bancaria a clientes de Tarjeta Joven.

"Se enmarca en un convenio que tiene en Banco de La Pampa con el Ministerio de Desarrollo Social y la Subsecretaría de Juventud por el cual se sortean cinco celulares por mes entre los usuarios de Tarjeta Joven. De alguna manera sirve como incentivo para que nuestros jóvenes operen más con nuestros servicios bancarios y de esta manera obtener una serie de beneficios que brinda la entidad, que va incorporando aproximadamente unas 150 tarjetas por mes a este programa", manifestó el gerente del Banco de La Pampa de General Pico, José María Roldán.

PUBLICIDAD




Por su parte, el subsecretario de Juventud, Pablo Ferrero, indicó que "intentamos darle un plus a este programa, nos llevó su tiempo pero se han ido actualizando todas las bases de datos y la entidad bancaria nos posibilitó ofrecerles una caja de ahorro gratuita para los jóvenes. A partir de esto se pudo lograr beneficios como descuentos en pasajes y librerías, aunque estamos tratando de incorporar algunos descuentos más. Hoy tenemos unas 15 mil tarjetas y estimamos poder ampliar esa cifra ya que apuntamos a la tecnología, que es algo que la juventud utiliza mucho, a través de la aplicación que posee la entidad y eso es una sumatoria importante para que se sigan incorporando", concluyó.

La jornada fue encabezada por la ministra de Desarrollo Social, Fernanda Alonso, quien estuvo acompañada por el subsecretario de Juventud, Pablo Ferrero, el gerente de la Sede General Pico del Banco de La Pampa, José María Roldán, el intendente local, Juan José Rainone y el secretario de Desarrollo Social y Humano, Daniel López.

Related

Tarjeta Joven 7186113620867356543

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item