#CopadelaLiga | Independiente quiere prolongar su buen momento en La Paternal



El Rojo, que mejoró en su rendimiento y también en los resultados, visitará hoy a Argentinos Juniors en uno de los tres partidos que le darán continuidad a la fase inicial de la nueva Copa de la Superliga.


El encuentro se jugará este domingo desde las 20 en la cancha de Argentinos, ubicada en el barrio porteño de La Paternal, será arbitrado por Mauro Vigliano y televisado por Fox Sports.

La revancha se jugará el domingo 21 de abril en Avellaneda, en la cancha de Independiente.

Los "Diablos Rojos" cerraron su campaña en la Superliga en el séptimo puesto, clasificados para la Copa Sudamericana de 2020 y con victorias sobre Vélez de local y Central de visitante, en ambos casos por 2-1.

Esa mejoría estuvo relacionada, en gran parte, en la mejoría del rosarino Pablo Pérez, del tucumano Pablo Hernández y el aporte también del paraguayo Cecilio Domínguez y de dos bastiones que siempre le rindan al DT Ariel Holan, el arquero Martín Campaña y el mediocampista central Nicolás Domingo.

PUBLICIDAD





Argentinos, por su parte, se salvó del descenso tres fechas antes del final con un triunfo en San Juan sobre el local San Martín (3-2) y luego perdió los dos partidos siguientes, ante Central (2-0) en La Paternal, y frente a Patronato (2-1) en Paraná.

El favorito a pasar de ronda es Independiente y de conseguirlo enfrentará en los octavos de final al que salga airoso en el clásico barrial entre San Lorenzo y Huracán.

- PROBABLES FORMACIONES -

Argentinos Juniors: Lucas Chávez o Federico Lanzilotta; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén o Jonathan Galván, Carlos Quintana y Elías Gómez; Matías Romero, Franco Moyano, Damián Batallini y Alexis Mac Allister; Gabriel Hauche y Enrique Borja o Claudio Spinelli. DT: Diego Dabove.

Independiente:Martín Campaña; Fabricio Bustos, Nicolás Figal, Emanuel Brítez y Juan Manuel Sánchez Miño; Pablo Pérez, Nicolás Domingo y Pablo Hernández; Francisco Pizzini o Silvio Romero, Martín Benítez y Cecilio Domínguez. DT: Ariel Holan.
  • Arbitro: Mauro Vigliano.
  • Cancha: Diego Armando Maradona, de Argentinos Juniors.
  • Hora de inicio: 20.
  • TV: Fox Sports.
Diario Jornada

Related

Noticias 3926344673489402770

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item