#Sub17 | Argentina enfrenta a Ecuador en busca del segundo objetivo



El seleccionado dirigido por Pablo Aimar intentará obtener el título frente a Ecuador. Se juega a las 23.10. 


El seleccionado argentino sub17, ya clasificado al Mundial de Brasil a desarrollarse en octubre, buscará el título del Sudamericano de la categoría en Perú frente al representativo ecuatoriano, en el marco de la última fecha del hexagonal final. El encuentro se jugará a las 23.10 (hora argentina) en el estadio San Marcos, de Lima, con transmisión de TyC Sports. 


PUBLICIDAD





Argentina lidera con 10 puntos, producto de tres victorias y un empate, por lo que de obtener un triunfo o en caso que Chile (9) no gane y la diferencia de gol lo beneficie como hasta el momento (+6 contra +2), se quedará con el título. En el hexagonal, el equipo de Pablo Aimar igualó con Perú (0-0) y superó a Uruguay (1-0), Chile (2-0) y Paraguay (3-0).

Por su lado, Ecuador llega en el último puesto, con solamente dos unidades como consecuencia de su registro de dos igualdades y dos caídas (-4 goles). El entrenador argentino, Pablo Aimar, repetirá el equipo que derrotó el pasado jueves a Paraguay por 3-0 y concretó el pasaje a la cita mundialista en tierra brasileña. 


PUBLICIDAD






Su equipo evolucionó a lo largo del torneo, en el que consiguieron meterse entre los seis mejores tras un triunfo agónico vs. Brasil, e hizo una fortaleza desde la zona defensiva, con la valla invicta. 

“Se juega cada pocos días, en una superficie que vemos que los chicos se cansan y se acalambran. Acá se quedaron afuera varios que tienen un buen futuro”, destacó Aimar. 

Argentina se consagró como el mejor de Sudamérica en tres ocasiones (1983 y 2013 como local y 2003 en Bolivia) y su performance más relevante en mundiales fue en Finlandia 2003 cuando concluyó tercera. 


PUBLICIDAD







Hasta el momento, el Mundial tiene clasificados a Brasil (organizador), Argentina, Chile, Japón, Australia, Corea del Sur, Tayikistán y Nueva Zelanda. 

Además, la jornada la completarán Perú-Uruguay a las 18.30; Chile-Paraguay, a las 20.50.

= PROBABLES FORMACIONES =

Ecuador: Joan López; Hanssel Delgado, Piero Hincapié, Jordan Morán, Roberto Cabezas; Jeremy Farfán, Marco Ángulo, Erick Pluas, Johan Mina; Jhon Mercado y Edwin Valencia. DT: Javier Rodríguez. 

Argentina: Rocco Ríos Novo; Kevin Lomónaco, Francisco Flores, Tomás Lecanda, Julián Aude; Luciano Vera, Ignacio Fernández, Cristian Medina; Matías Palacios; Exequiel Zeballos y Juan Pablo Krilanovich. DT: Pablo Aimar. 
  • Estadio: San Marcos 
  • Árbitro: Ángel Arteaga (Venezuela) 
  • Hora: 23.10
Los Andes

Related

sub 17 8572331723408824048

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item