#CopadelaSuperliga | El subcampeón Defensa y Justicia debuta ante Gimnasia

Foto Arch.: WEB
El Halcón visitará hoy al Lobo en el Bosque platense, por los octavos de final de la Copa de la Superliga. Se enfrentaron 5 veces en Primera División: los de Varela ganaron 4 veces y empataron el restante.



El partido se disputará desde las 21.10 en el estadio Camilo Zerrillo y será arbitrado por Darío Herrera, con transmisión de TNT Sports.

El "Lobo" llega fortalecido luego de la victoria ante Newell's en Rosario, donde venció 3-1 después de haber perdido 1-0 la ida en el Bosque platense.

PUBLICIDAD




El "Halcón", que se consagró subcampeón detrás de Racing Club, debutará en esta instancia porque estuvo exento de jugar la primera ronda, debido a su clasificación entre los seis primeros de la Superliga.

El ganador de esta llave se enfrentará en cuartos de final con el vencedor del cruce entre Argentinos Juniors y San Lorenzo, que en la ida fue 1-0 para los de La Paternal.

= PROBABLES FORMACIONES =

Gimnasia: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel y Gonzalo Piovi; Maximiliano Comba, Agustín Bolívar, Víctor Ayala, Horacio Tijanovich y Lucas Licht; Jan Carlos Hurtado y Santiago Silva. DT: Darío Ortiz.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsaín; Julio González, Nicolás Tripicchio, Alexander Barboza y Rafael Delgado; Fernando Barrientos, Leonel Miranda y Matías Rojas; Ciro Rius, Nicolás Fernández e Ignacio Aliseda. DT Sebastián Beccacece.
  • Árbitro: Darío Herrera.
  • Estadio: Gimnasia y Esgrima La Plata.
  • Hora: 21.10.
  • TV: TNT Sports.
Diario Jornada

Related

Noticias 8439953913955150708

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item