#CopadelaSuperliga | Gimnasia recibe a Newell's


El Lobo será local hoy de la Lepra, en uno de los dos partidos que darán inicio el nuevo torneo que premiará al campeón con una plaza en la Libertadores de 2020 y al subcampeón con un lugar en la Sudamericana del mismo año.



Gimnasia será local este viernes a partir de las 21.10 en el bosque platense, será arbitrado por el misionero Néstor Pitana y lo televisará la señal de cable TNT Sports.

El "Lobo" platense cerró la Superliga con una racha positivo de dos triunfos, el último sobre Colón (3-2) y un empate, aunque finalizó debajo de Newell's y por eso la serie se definirá en Rosario el domingo 21 de abril, ya que las llaves fueron armadas de acuerdo a las posiciones de cada uno en el reciente torneo que ganó Racing Club.

En el "Lobo" platense, el entrenador Darío Ortíz hara dos cambios en relación a la formación que le ganó a Colón, serán los regresos de Víctor Ayala y Maximiliano Comba en lugar de Agustín Bolívar y Lautaro Chávez.

PUBLICIDAD




En Newell's, que finalizó la Superliga con un empate ante Banfield (1-1), también hará dos cambios, ya que ingresarán Stéfano Callegari por el lesionado Fabicio Fontanini y el portugués Luis Leal por Juan Requena.

El ganador de la llave entre Gimnasia y Newell's jugará en los octavos de final ante Defensa y Justicia, el subcampeón de la Superliga.

= PROBABLES FORMACIONES =

Gimnasia y Esgrima La Plata: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi y Lucas Licht; Gonzalo Escobar, Lorenzo Faravelli, Víctor Ayala y Maximiliano Comba; Horacio Tijanovich y Jan Hurtado. DT: Darío Ortíz.

Newell's Old Boys: Alan Aguerre; Facundo Nadalín, Teodoro Paredes, Stéfano Callegari y Leonel Ferroni; Jerónimo Cacciabue y Braian Rivero; Luis Leal, Mauro Formica y Maxi Rodríguez; Alexis Rodríguez. DT: Héctor Bidoglio.
  • Arbitro: Néstor Pitana.
  • Cancha: Gimnasia y Esgrima La Plata.
  • Hora de inicio: 21.10.
  • TV: TNT Sports.
Diario Jornada

Related

Noticias 7461941313032338634

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item