#Ruta35 | Un pampeano protagonizó un accidente fatal en Córdoba

Foto: Infopico
Un hombre de 54 años, con domicilio en la provincia de La Pampa, que manejaba una camioneta Ford F100 impactó contra un Suzuki Fun en la Ruta Nacional 35, a la altura del cruce de Malena (Córdoba). A raíz de esa colisión, el vehículo mayor chocó en la dársena a una maestra jardinera de 50 años que perdió la vida al instante.





Esta mañana, una mujer murió luego de un accidente de tránsito entre dos vehículos en Ruta Nacional 35, a la altura del cruce de Malena, informaron desde la Departamental de Policía de Río Cuarto.

El siniestro se registró alrededor de las 8.30 y la víctima es una maestra jardinera de 50 años, oriunda de Coronel Moldes.

PUBLICIDAD




Aparentemente, la mujer identificada como Daniela Schenatti (50) se aprestaba a cruzar la ruta de lado a lado cuando en la intersección colisionaron una camioneta Ford F-100 equipada para el servicio de grúa y un automóvil Suzuki Fun, y el primero fue el que embistió a la víctima.

Posteriormente, desde la Policía informaron que el automóvil Suzuki Fun era conducido por una mujer de 26 años, con domicilio en Malena, y que la camioneta Ford F100 era conducida por un hombre de 54 años, con domicilio en la provincia de La Pampa.

Desde la Departamental explicaron que "como consecuencia de dicha colisión, el vehículo mayor se desplazó hacia la dársena impactando contra la damnificada quien se encontraba aguardando para cruzar la ruta, perdiendo la vida de forma instantánea".



Diario Puntual | Infopico

Related

Ruta 35 8517701731411574858

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item