#CopadelaSuperliga | Lanús enfrentará en Córdoba al descendido Belgrano

Foto: WEB
El Granate, que en el último mes alternó buenas actuaciones con otras para olvidar rápido, visitará hoy al Pirata, uno de los cuatro descendidos a la B Nacional, en uno de los tres partidos que le darán continuidad a la fase inicial de la Copa de Superliga.



El encuentro se jugará este sábado a partir de las 17.45 en la cancha de Belgrano de Córdoba, será arbitrado por Fernando Echenique y televisado por la señal de cable TNT Sports.

El equipo "Granate" que dirige Luis Zubeldía cerró su participación en la Superliga con una goleada en contra ante Vélez (4-0), antes le había ganado a Belgrano (3-1) y previamente fue ampliamente superado por Unión (3-0), lo que generó dudas sobre todo en el sector defensivo.

Para el partido en Córdoba regresará en la zaga Marco Torsiglieri en reemplazo del brasileño Tiago Pagnussat y es probable que ingrese también Leonel Di Plácido en lugar de José Luis Gómez, y la otra variante sería la inclusión del promisorio delantero Pedro De La Vega en el ataque.

PUBLICIDAD




En Belgrano, el DT interino Julio Constantin (Diego Osella se alejó del club horas después de haberse consumado el descenso), contará con los retornos en la defensa de Tomás Guidara y Joaquín Novillo tras cumplir sendas suspensiones, en lugar de Marcelo Herrera y Matías Nani.

En ofensiva, ingresará Leonardo Sequeira en lugar de Diego Mendoza, el jugador más cuestionado del equipo por los hinchas "Piratas".

El favorito a pasar de ronda es Lanús, que por haber finalizado mejor ubicado en la tabla de posiciones de la Superliga, definirá la serie en el segundo partido a jugarse en su cancha el sábado 20 de abril.

El ganador de la serie entre cordobeses y sanjuaninos se medirá en octavos de final con Vélez Sarsfield, que ingresará directamente a esa instancia junto a Racing Club, Defensa y Justicia, Boca Juniors, River Plate y Atlético Tucumán, es decir los seis primeros clasificados de la Superliga.

- PROBABLES FORMACIONES -

Belgrano de Córdoba: César Rigamonti; Tomás Guidara, Juan Patiño, Joaquín Novillo y Christian Almeida; Mauricio Cuero, Marcelo Meli, Federico Lértora y Cristian Techera; Leonardo Sequeira y Gonzalo Lencina. DT: Julio Constantin.

Lanús: Matías Ibáñez; Gabriel Carrasco, Rolando García Guerreño y Marco Torsiglieri; José Luis Gómez o Leonel Di Plácido, Tomás Belmonte, Facundo Quignon, Marcelino Moreno y Nicolás Pasquini; Lautaro Acosta y José Sand. DT: Luis Zubeldía.
  • Arbitro: Fernando Echenique.
  • Cancha: Belgrano de Córdoba.
  • Hora de inicio: 17.45.
  • TV: TNT Sports.
Diario Jornada

Related

Noticias 69718870440171826

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item