#CopadelaSuperliga | Talleres visita al Verdinegro


La "T" de Córdoba, de rendimiento irregular desde que comenzó el año, visitará hoy a San Martín de San Juan, uno de los cuatro equipos descendidos a la B Nacional, en uno de los tres partidos que darán continuidad a la primera fase del certamen.



El encuentro se jugará este sábado a partir de las 15.30 en el estadio Hilario Sánchez, del equipo sanjuanino, será arbitrado por Germán Delfino y televisado por Fox Sports Premium.

Talleres cerró su participación en la Superliga con tres derrotas consecutivas, la última precisamente ante San Martín de San Juan (2-1), al que por esas extrañas coincidencias de los organigramas del fútbol argentino enfrentará tres veces en 15 días, ya que también lo recibirá en Córdoba el sábado 20 de abril.

Una de las razones de los bajos rendimientos de la "T" es la ausencia del delantero tucumano Sebastián Palacios, el mejor jugador del equipo, quien fue expulsado ante Tigre en la fecha 23 de la Superliga y recibió cuatro partidos de suspensión, de los cuales le resta cumplir uno.

El entrenador de los cordobeses, Juan Pablo Vojvoda, efectuará dos cambios en relación a la formación que jugó en San Juan el domingo pasado, ya que ingresarán el experimentado Javier Gandolfi en lugar del peruano Miguel Araujo y Joel Soñora por Juan Ramírez.

PUBLICIDAD




San Martín, que pese a haberle ganado a Talleres igual descendió junto a Belgrano, Tigre y San Martín de Tucumán, tendrá un cambio seguro, según lo adelantó el entrenador Rubén "Yagui" Forestello, ya que Marcos Gelabert está lesionado y le dejará su lugar a Francisco Grahl, mientras que no sabe si contará en la defensa con Juan Rodríguez, con una molestia muscular, o si ingresará Arián Puchetta.

El ganador de la serie entre cordobeses y sanjuaninos se medirá en octavos de final con Atlético Tucumán, que ingresará directamente a esa instancia junto a Racing Club, Defensa y Justicia, Boca Juniors, River Plate y Vélez, es decir los seis primeros clasificados de la Superliga.

- PROBABLES FORMACIONES -

San Martín de San Juan: Luis Ardente; Gonzalo Prósperi, Francisco Mattia, Juan Rodríguez o Arián Puchetta y Federico Milo; Matías Fissore, Francisco Grahl y Mauro Bogado; Gustavo Villarruel, Humberto Osorio y Emanuel Denning. DT: Rubén Forestello.

Talleres de Córdoba: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Javier Gandolfi, Juan Cruz Komar y Fernando Bersano; Joel Soñora, Andrés Cubas, Federico Navarro y Tomás Pochettino; Junior Arias y Dayro Moreno. DT: Juan Pablo Vojvoda.
  • Arbitro: Germán Delfino.
  • Cancha: Hilario Sánchez, de San Martín de San Juan.
  • Hora de inicio: 15.30.
  • TV: Fox Sports Premium.
Diario Jornada

Related

talleres de Córdoba 4921304411997027681

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item