#CopadelaSuperliga | Aldosivi busca el pase a octavos ante Central


El Tiburón recibirá hoy en la ciudad de Mar del Plata al Canalla, en el partido de vuelta correspondiente a la primera fase de la Copa de Superliga, y buscará asegurar el pase a la próxima ronda tras la victoria por 2 a 0 conseguida como visitante en el primer encuentro de la llave.


El partido de disputará desde las 13.15 en el estadio José María Minella, con el arbitraje de Fernando Espinoza y televisación de TNT Sports.

El entrenador del equipo marplatense, Gustavo Álvarez, confirmó para el cierre de la llave una formación con un solo cambio respecto del equipo que el lunes último logró la victoria en Rosario en el partido de ida: Matías Pisano reemplazará a Iván Colman, tras cumplir una fecha de suspensión por haber alcanzado la quinta tarjeta amarilla en el último partido de la Superliga, el empate como local 1 a 1 ante Boca.

PUBLICIDAD




Por su parte, el técnico de Central, Diego Cocca, intentará dar vuelta el resultado con un equipo alternativo, pensando en la final de la Supercopa Argentina, que disputará el próximo 2 de mayo ante Boca.

Cocca prefirió preservar a Fabián Rinaudo y Fernando Zampedri, quienes tienen cuatro amarillas, pero podrá contar con Leonardo Gil, recuperado de un esguince de rodilla.

Si bien no confirmó el equipo, el entrenador dispondría al menos ocho cambios respecto de la formación que cayó como local en el partido de ida ante Aldosivi en Arroyito, con Claudio Riaño como único hombre de punta.

El ganador del cruce entre el "Tiburón" y el conjunto rosarino enfrentará a River Plate, que clasificó directamente a los octavos de final de la copa.

- PROBABLES FORMACIONES -

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñiguez, Emiliano Amor, Jefferson Mena y Lucas Villalba; Nahuel Yeri, Dardo Miloc y Federico Gino; Matías Pisano, Cristian Chávez y Javier Iritier. DT: Gustavo Álvarez.

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Miguel Barbieri, Facundo Almada y Alfonso Parot o Facundo Rizzi; Leonardo Gil, Emanuel Ojeda, Rodrigo Villagra y Jonás Aguirre; Maximiliano Lovera o Jarlan Barrera; Claudio Riaño. DT: Diego Cocca.
  • Árbitro: Fernando Espinoza.
  • Estadio: José María Minella.
  • Hora: 13.15.
  • TV: TNT Sports.
Diario Jornada

Related

Rosario Central 2509899707071170938

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item