#CopadelaSuperliga | Vélez se impuso a Lanús como visitante

Foto: WEB


MIRÁ EL VIDEO En un partidazo con todos los condimentos, el Fortín derrotó al Granate 2-1 en La Fortaleza, en un partido por octavos de final de la Copa de la Superliga. Giménez y Almada, los goles del ganador. De la Vega, el empate parcial.




Vélez Sarsfield se impuso a Lanús por 2 a 1, al cabo de un accidentado encuentro disputado hoy en el estadio "Ciudad de Lanús-Néstor Díaz Pérez", en el marco del partido de ida por los 16avos. de final de la Copa de la Superliga.

Gastón Giménez, a los 21 minutos del primer tiempo, inauguró el marcador para el equipo de Liniers, en tanto que Pedro De la Vega, a los 43 del mismo período, niveló las acciones.

Ya en el complemento, Thiago Almada, a los 27 minutos, cerró la cuenta para el conjunto de Gabriel Heinze.

José Sand, a los 26 minutos del complemento, desperdició un penal para el "Granate".

Ambos elencos terminaron con un hombre menos por sendas expulsiones de Rolando García Guerreño y Lautaro Gianetti, a los 12 del segundo período.

En medio de un desarrollo muy caldeado, el conjunto de la V azulada fue más compacto que su rival y venció con justicia.

= SINTESIS =

Lanús: Matías Ibañez; José Luis Gómez o Gabriel Carrasco, Rolando García Guerreño, Tiago Pagnussat y Nicolás Pasquini; Guillermo Acosta, Facundo Quignón, Marcelino Moreno y Tomás Belmonte o Pablo Martínez; Lautaro Acosta y José Sand. DT: Luis Zubeldía.

Vélez: Lucas Hoyos; Gastón Díaz, Lautaro Gianetti, Hernán De la Fuente y Brian Cufré; Nicolás Domínguez, Gastón Giménez y Lucas Robertone; Agustín Bouzat, Leandro Fernández y Matías Vargas. DT: Gabriel Heinze.
  • Arbitro: Fernando Espinoza.
  • Cancha: Lanús.

Diario Jornada

Related

Vélez Sarsfield 6144860978039810855

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item