#CopaLibertadores | Godoy Cruz va a Paraguay por su primera victoria

Foto Archivo
El Tomba de Mendoza irá hoy por el primer triunfo en el Grupo C de la Copa Libertadores 2019 cuando visite a Olimpia, uno de los punteros. 



El partido se jugará en el estadio Defensores del Chaco de Asunción, a partir de las 19.15, será controlado por el brasileño Anderson Daronco y televisado por Fox Sports.

El equipo mendocino empató los tres partidos hasta el momento: Olimpia (como local), Unión Concepción de Chile y Sporting Cristal de Perú (como visitante).

El "Tomba" necesita el triunfo para posicionarse en los lugares de clasificación a la próxima instancia.

PUBLICIDAD




Los dirigidos por Lucas Bernardi también intentarán reponerse de la derrota del domingo pasado ante el descendido Belgrano de Córdoba, que lo dejó sin chances para la clasificación a la Copa Sudamerica 2020, vía Superliga.

Olimpia, ganador de la Copa Libertadores en tres ocasiones (1979, 1990 y 2002), es dirigido técnicamente por el argentino Daniel Garnero, está puntero en el Grupo C con cinco unidades y viene de golear a Sporting Cristal en Perú por 3 a 0.

El equipo paraguayo, con el goleador Roque Santa Cruz, buscará la victoria que encamine rápidamente su clasificación.

= PROBABLES FORMACIONES =

Godoy Cruz: Roberto Ramírez; Jalil Elías, Diego Viera, Tomas Cardona y Luciano Abecasis; Ezequiel Bullaude, Juan Andrada, Fabian Henriquez y Juan Martín Lucero; Santiago García y Ángel González. DT: Lucas Bernardi.

Olimpia: Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, José Leguizamón, Antolín Alcaraz, y Maximiliano Olivera; Alejandro Silva, Rodrigo Rojas, Richard Ortiz y William Mendieta; Néstor Camacho y Roque Santa Cruz. DT: Daniel Garnero.
  • Árbitro: Anderson Daronco (Brasil).
  • Estadio: Defensores del Chaco (Paraguay).
  • Hora: 19.15.
  • TV: Fox Sports.
Diario Jornada

Related

Olimpia 1880626591424648364

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item