#CopaLibertadores | Huracán se juega muchas de sus chances de clasificación ante Cruzeiro

Foto Arch.: WEB
El Globo, que apenas logró sumar un punto en tres compromisos y está último en el Grupo B, visitará hoy al elenco de Brasil, bicampeón de América, con la intención de obtener un resonante triunfo que le permita conservar las chances de pasar a la próxima fase de la Copa Libertadores.


El partido se jugará desde las 19.15 en el estadio Mineirao de la ciudad de Belo Horizonte, con el arbitraje del chileno Julio Bascuñan y televisado por Fox Sports

Por el mismo grupo el próximo jueves jugarán en Guayaquil, Emelec de Ecuador ante Deportivo Lara de Venezuela, desde las 23 de Argentina.

Cruzeiro es puntero con nueve unidades, seguido por Deportivo Lara con cuatro, Emelec con dos, cerrando Huracán con apenas un punto.

PUBLICIDAD




Huracán, que clasificó con mucha angustia el pasado domingo a la Copa Sudamericana 2020 al vencer a Atlético Tucumán, está al borde de la eliminación con un punto, tras perder de local ante Cruzeiro (0-1) y de visita ante Deportivo Lara (1-2) e igualar con Emelec en Ecuador (0-0).

El entrenador Antonio Mohamed no ha conseguido buenos resultados luego de iniciar su tercer ciclo como DT del equipo.

Ahora, tendrá que afrontar un compromiso complicado ante un rival como Cruzeiro que ganó los tres compromisos que jugó y que asoma como uno de los candidatos a llegar a la instancia definitivas del torneo.

Si Huracán no suma algún punto estaría casi eliminado y dependerá del resultado del partido entre Emelec y Lara.

Cruzeiro, que ya le ganó en parque de los Patricios, tiene todo a su mereced para avanzar de fase logrando los tres puntos y le quedarían dos partidos para sumar y asegurarse ser uno de los mejores ganadores de grupo para los octavos de final.

= PROBABLES FORMACIONES =

Cruzeiro: Fabio; Edilson, Leo, Dedé y Egidio; Henrique o Lucas Silva, Lucas Romero, Robinho y Rodriguinho; Rafiña y Fred. DT: Mano Menezes.

Huracán: Antony Silva; Cristian Chimino, Saúl Salcedo, Omar Alderete, Carlos Araujo o Walter Pérez; Carlos Auzqui, Israel Damonte e Iván Rossi; Norberto Briasco; Lucas Gamba y Andrés Chávez o Lucas Barrios. DT: Antonio Mohamed.
  • Cancha: Estadio Governador Magalhaes Pinto, Mineirao.
  • Árbitro: Julio Bascuñan (Chile).
  • Horario: 19.15.
  • Televisa: Fox Sports.
Diario Jornada

Related

Noticias 8316986118824749990

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item