#CopaLibertadores | Rosario Central visita a Gremio con un equipo alternativo

Foto Arch.: WEB
El Canalla, que marcha último en el Grupo H de la Copa Libertadores y pondrá un equipo alternativo, visitará hoy al equipo de Brasil, desde las 21.30 en el Estadio Arena do Gremio de Porto Alegre, por el partido de vuelta de la primera fase.




El encuentro será arbitrado por el colombiano Wilmar Roldán y televisado por Fox Sports.

Central va último en el grupo con un punto, compartido con Gremio que lo supera por mejor diferencia de gol, fruto del empate 1-1 en el partido de ida jugado en el Gigante de Arroyito, ya que ambos perdieron sus cotejos contra Libertad de Paraguay, que lidera con nueve puntos, y con Universidad Católica de Chile, que está segundo con seis unidades.

El entrenador "canalla", Diego Cocca, que debutó con un auspicioso triunfo como visitante de Argentinos Juniors por 2 a 0 en la Superliga, sufrió luego la derrota como visitante de Libertad, por la Copa, y el domingo como local de Independiente, por el torneo local, y parece apostar a la final de la Supercopa contra Boca, del jueves 2 de mayo, en Córdoba.

Cocca decidió preservar a los seis jugadores que terminaron con molestias el domingo: Matías Caruzzo, Néstor Ortigoza, Fabián Rinaudo, Washington Camacho, Maximiliano Lovera y Fernando Zampedri, quienes no viajarán.

Central viajará a Porto Alegre con un plantel de 18 jugadores, integrado por una mayoría de juveniles, más los experimentados Miguel Barbieri, Alfonso Parot, Germán Herrera y Claudio Riaño y los volantes ofensivos colombianos Duván Vergara y Jarlan Barrera.

PUBLICIDAD




Enfrente se parará el poderoso Gremio, que en esta edición de la Copa Libertadores no pudo repetir sus actuaciones anteriores y que buscará una victoria que lo mantenga con chances de clasificación en el grupo.

= PROBABLES FORMACIONES =

Gremio: Paulo Víctor; Leonardo, Geromel, Walter Kannemann y Bruno Cortez; Maicon, Michel, Thiago Silva, Walter Montoya, Luan y Everton; Diego Tardelli: DT: Renato Portaluppi.

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Miguel Barbieri, Alfonso Parot o Luciano Recalde y Alfonso Parot o Facundo Rizzi; Duván Vergara o Emanuel Ojeda, Rodrigo Villagra, Joaquín Pereyra y Jonás Aguirre; Claudio Riaño y Germán Herrera. DT: Diego Cocca.
  • Estadio: Arena do Gremio.
  • Hora: 21.30.
  • Árbitro: Wilmar Roldán, de Colombia.
  • TV: Fox Sports.
Diario Jornada


Related

Rosario Central 7273690421497473236

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item