#Corrientes | Violó y embarazó a una nena de 11 años pero fue absuelto



La víctima, que ahora tiene 16, no quiso culpabilizar al procesado. La madre, quien hizo la denuncia, decidió no avanzar con el proceso y la Justicia no lo condenó.





En un fallo controvertido, la Justicia de Paso de los Libres, Corrientes, absolvió el pasado jueves a un hombre acusado de violar a una nena de 11 años. Como argumento, señalaron que la menor formó pareja con el hombre y que él se hizo cargo del niño.

Quien hizo la denuncia fue la madre de la niña cuando descubrió que estaba embarazada. En ese entonces, él tenía 18 años y ella 11. Cuando lo detuvieron, el joven argumentó que no sabía que tenía esa edad y que tampoco que estaba embarazada.

PUBLICIDAD




Uno de los testimonios fundamentales para la decisión que tomó la Justicia es el de la niña quien evitó acusarlo. "Ella expresó su deseo de que el procesado no fuera preso y continuaran manteniendo un vínculo", indicó el sitio Corrientes Hoy.

La madre de la niña por su parte manifestó que "logró perdonar al imputado, superar la traumática situación, y compartió el deseo de la víctima de que no fuera preso y pudiera ver a su hija crecer con la figura paterna".

Por mayoría, el Tribunal definió la absolución por "insuficiencia probatoria".


Cadena3

Related

violación 2297317769519127292

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item