#MásDolor | Murió el padre de Emiliano Sala: tuvo un infarto a la madrugada

Foto Archivo
Horacio Sala, padre del futbolista que perdió la vida en el avión que se estrelló en Europa, murió hoy (26/04) en horas de la mañana tras sufrir un paro cardíaco. Según trascendidos periodísticos, el hombre de 58 años llamó al servicio de emergencias pero cuando llegó la unidad ya era tarde.

Horacio Sala, el padre del futbolista Emiliano Sala que murió al estrellarse el avión en el que viajaba en enero último, falleció esta madrugada de un infarto. El hombre llamó a la emergencia médica, pero cuando la ambulancia llegó a su casa en Progreso, Santa Fe, ya era tarde. Tuvo un ataque al corazón fulminante. 

PUBLICIDAD





La última aparición pública del papá de Sala había sido en febrero cuando se enteró de que el avión había sido encontrado en el Canal de la Mancha. "No lo puedo creer…. Esto es un sueño… Un mal sueño… Estoy desesperado", dijo entonces en declaraciones al canal Crónica TV.
Daniel Ribero, presidente del club San Martín de Progreso, dijo en comunicación con el canal de noticias C5N que en horas de la madrugada Horacio "sintió un dolor en el pecho". "Llamaron al médico pero cuando llegó, Horacio ya había fallecido", detalló.



PUBLICIDAD





Sala estaba en el mejor momento de su carrera cuando murió en el accidente de avión. El delantero del FC Nantes de Francia acababa de firmar contrato con el Cardiff City para evolucionar en la Premier League. 

Sala volvió a Nantes (noroeste de Francia) el 19 de enero para despedirse de sus antiguos compañeros y recuperar sus cosas. Luego emprendió el viaje de retorno a la capital galesa a bordo de un pequeño avión que se estrelló en el mar.

El cuerpo de Emiliano Sala fue localizado a bordo de los restos del aparato, a 67 metros de profundidad, siendo recuperado el 7 de febrero y unos 9 días después se celebró su funeral en la Argentina. El del piloto no ha sido hallado.


TodaPasión | TN | Urgente24

Related

Sociedad 3451651206007694638

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item