#FinalFelizenChivilcoy | La niña del cumple frustrado tuvo una fiesta multitudinaria

Foto: WEB
Francesca cumplió años en marzo pasado pero nadie asistió. Su madre hizo un reclamo y los vecinos se auto convocaron para celebrar de nuevo.




Una multitud se congregó en el Parque Lacunario Martija para celebrar el cumpleaños de Francesca, la nena de seis años de Chivilcoy que iba a festejar su cumpleaños en un salón pero nadie asistió. En ese momento, su madre indignada con la situación publicó su descargo en un medio local.

Luego de hacerse viral la noticia, los vecinos de la zona se auto convocaron para volver a celebrar el cumpleaños: hubo más de 600 personas que llegaron en motos, autos y bicis.


PUBLICIDAD




"Francesca no sabía nada. Ella pensaba que esas personas iban por un torneo de pesca que se celebraba en el mismo lugar. Cuando empezó la caravana principal y vio que tenían globos, no podía creerlo", dijo a Cadena 3 Selena Magalí Ferreyra, madre de la niña.

En ese momento, los musicalizadores anunciaron por el alto parlante que esa gente venía por su cumpleaños. "No lo podía creer. Se largó a llorar pero de felicidad", detalló Ferreyra.

Al ser consultada sobre si el Colegio Santa Rosa se había disculpado, la mujer afirmó: "No tengo ninguna información sobre la escuela. El jefe distrital se hizo presente y nos dijo que estaba a disposición".

Cadena3

Related

Sociedad 2773085245713326147

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item