Indignación en Villa la Angostura | Filmaron a una maestra maltratando a niños en un jardín

Foto: Cadena3
MIRÁ EL VIDEO Las imágenes, que se viralizaron en redes sociales, provocaron el repudio de padres y madres. La profesora habría sido despedida de la institución.




Un verdadero escándalo circunda a Villa La Angostura por estas horas. Un vecino, alertado por los gritos de los niños, filmó a una maestra mientras maltrataba a sus alumnos. El video enseguida se viralizó por las redes sociales.

El hecho generó gran indignación entre los padres y las madres de los pequeños. En las imágenes, que fueron captadas en febrero, se puede ver cómo la docente los toma del brazo, los lleva a la fuerza y les grita.

PUBLICIDAD



El hecho ocurrió en el Jardin de Infantes "Lechucitas" durante la colonia de verano, pero recién ahora se dieron a conocer las imágenes.

 Según publicó Diario Andino, la madre de uno de los niños aseguró que hará la denuncia correspondiente.

Uno de los padres, dijo a ese mismo diario: "Fui a la comisaría y dijeron que era un asunto interno del Consejo Provincial de Educación, me dijeron que tengo que hacer la denuncia ahí y que progrese ahí primero".

Enterada de la noticia, el grupo de padres decidió escrachar a la docente, que ahora -según supieron- busca trabajo en San Martín de los Andes. Desde el jardín se abstuvieron de dar respuestas, pero trascendió que la docente habría sido despedida.

Cadena3



Related

Villa La Angostura 7412033261134437783

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item