GuidePedia

Foto: Cadena3
MIRÁ EL VIDEO Las imágenes, que se viralizaron en redes sociales, provocaron el repudio de padres y madres. La profesora habría sido despedida de la institución.




Un verdadero escándalo circunda a Villa La Angostura por estas horas. Un vecino, alertado por los gritos de los niños, filmó a una maestra mientras maltrataba a sus alumnos. El video enseguida se viralizó por las redes sociales.

El hecho generó gran indignación entre los padres y las madres de los pequeños. En las imágenes, que fueron captadas en febrero, se puede ver cómo la docente los toma del brazo, los lleva a la fuerza y les grita.

PUBLICIDAD



El hecho ocurrió en el Jardin de Infantes "Lechucitas" durante la colonia de verano, pero recién ahora se dieron a conocer las imágenes.

 Según publicó Diario Andino, la madre de uno de los niños aseguró que hará la denuncia correspondiente.

Uno de los padres, dijo a ese mismo diario: "Fui a la comisaría y dijeron que era un asunto interno del Consejo Provincial de Educación, me dijeron que tengo que hacer la denuncia ahí y que progrese ahí primero".

Enterada de la noticia, el grupo de padres decidió escrachar a la docente, que ahora -según supieron- busca trabajo en San Martín de los Andes. Desde el jardín se abstuvieron de dar respuestas, pero trascendió que la docente habría sido despedida.

Cadena3



Espacio Publicitario






 
Top