#GeneralPico | Cruzó una plaza marcha atrás y se chocó un árbol

Foto: PampaDiario
Un insólito siniestro vial se produjo en General Pico. En la ciudad hace varios días que los accidentes son los protagonistas. En esta oportunidad, se trató de un automóvil que perdió el control y terminó colisionando contra un árbol. 

Según publicó Pampa Diario, minutos después de las 11 horas, un hombre mayor de edad terminó chocando con la parte de atrás de su auto contra un canasto de la basura y un árbol. 

El automóvil es un Volkswagen Polo de color rojo. Los daños que sufrió el rodado fueron muchos, ya que quedó incrustado en la planta con su parte trasera. 

PUBLICIDAD




El siniestro vial ocurrió en calle 7 bis entre 112 y 114, en el Barrio Roca de la ciudad del norte pampeano. "No sabemos que le pasó, siempre saca su auto con normalidad", dijeron los vecinos. 

El automóvil circuló por unos 50 metros en reversa, atravesó una calle, cruzó toda una plaza y terminó contra la planta.

En el lugar trabajó personal policial, personal del Servicio de Emergencias Médicas. Sin embargo, el conductor debió ser atendido y trasladado hacía el Hospital Centeno de la ciudad. 


La Arena | Pampa Diario

Related

Policiales 5072315922067489529

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item