Jennifer Garner fue elegida la mujer más linda del mundo

Foto: WEB
La actriz y ex esposa de Ben Affleck fue seleccionada por la revista People por equilibrar su carrea y su trabajo benéfico con la criaza de sus tres hijos.





La actriz de 47 años fue elegida por la revista People como la mujer más bella del mundo y no sólo por su aspecto físico, sino también por equilibrar su carrera y trabajo benéfico con la crianza de sus tres hijos, fruto de su relación con Ben Affleck.

Además de ser una estrella en cine y televisión, es cofundadora de la compañía de alimentos orgánicos para bebés Once Upon a Farm y trabaja como embajadora del grupo defensor de los derechos de los niños Save the Children.

PUBLICIDAD





Tras conocer la noticia, la estrella de Hollywood aseguró a People que nunca se consideró "una de las chicas bonitas" mientras crecía en West Virginia.





Aunque deslumbra con glamorosos vestidos en la alfombra roja, la actriz describió su estilo como “geek-chic” y aseguró que prefiere usar ropa para entrenar o jeans, un suéter y zapatillas.

Además dijo que cuando se maquilla sus propios hijos le dicen: “¿Puedes lavarte la cara? ¿Puedes atarte el pelo y ponerte anteojos y una camiseta?". Palabras que ella toma como un halago.



Cadena3

Related

Revista People 3156591654612721554

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item