GuidePedia


Será mañana jueves 25 de abril a las 12 horas en la Plazoleta Maipú, situada sobre la intersección de Avenida Spinetto y calle Pichi Huinca. 


Alberto Cortez uno de los artistas pampeanos más reconocido en el mundo entero tendrá su acto homenaje en la ciudad capital. La Municipalidad de Santa Rosa invitó a vecinas y vecinos a participar del evento. 

PUBLICIDAD




En el marco del acto, habrá palabras alusivas a cargo de una sobrina de Alberto Cortez, y del intendente municipal, Leandro Altolaguirre. Más tarde, se descubrirá una placa conmemorativa y, para finalizar la ceremonia, habrá un show musical a cargo de una tallerista perteneciente a la Secretaría de Educación, Cultura, Turismo y Empleo de la comuna. 

El talentoso cantautor nacido en Rancul murió el pasado 4 de abril en España, tras permanecer varios días internado. 

El artista, uno de los más reconocidos pampeanos en el mundo, sufrió una hemorragia gástrica y el cuadro empeoró este miércoles por la noche cuando fue trasladado a planta normal de un centro asistencial de Madrid donde estaba internado para su recuperación. 

Cortez tenía 79 años y fue conocido en toda América Latina y el mundo por éxitos como «A partir de mañana» y «Cuando un amigo se va». El artista fue a medida que pudo desarrollar una carrera en el exterior. Su primer disco fue grabado en Bélgica y a partir de 1964 se radicó en España.

MSR | La Arena

Espacio Publicitario






 
Top