#LaRegión | Piquenses se accidentaron en el ingreso a González Moreno

Foto: MasterNews
MIRÁ EL VIDEO El accidente se produjo alrededor de las 9:30 horas de hoy. En el lugar chocaron dos automóviles y una mujer de General Pico fue trasladada a la Clínica Regional.



Según publica el portal masternews.com.ar, el accidente se produjo cuando un automóvil y un utilitario chocaron sobre ruta provincial 70 a pocos metros del arco de entrada a González Moreno.

Los involucrados son un Fiat Palio cuyo conductor es oriundo de General Villegas y una camioneta Captiva con dos ocupantes de la ciudad de General Pico.

PUBLICIDAD




El Fiat Palio que iba en sentido América-Pico quiso entrar a la estación de servicios YPF que se encuentra en la entrada a González Moreno y su conductor no se percató que venía en sentido contrario la Captiva que impactó de lleno en el vehículo menor.

El conductor del Palio es de General Villegas y fue trasladado al Hospital Municipal de Rivadavia para realizarle estudios y curaciones mientras que los dos ocupantes de la Chevrolet, identificados como Gustavo García y María Pastorino fueron atendidos en el lugar y solo la mujer fue trasladada  en ambulancia a General Pico, fuera de peligro, a la Clínica Regional.



Master News  | Infopico


Related

Policiales 2853760518705438554

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item