Massa le pidió a Macri que convoque a todos, incluida CFK

Foto: WEB
El líder del Frente Renovador consideró que Argentina tiene que "parar la pelota". "El Presidente necesita animarse a tomar medidas extraordinarias", dijo.




El precandidato presidencial de Alternativa Federal y fundador del Frente Renovador, Sergio Massa, aseguró este lunes que la Argentina necesita "parar la pelota" y pidió al gobierno de Mauricio Macri, que llame a los diferentes sectores políticos y económicos, incluidos la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, para "poner nuevamente a Argentina de pie".

Massa sostuvo que "el país necesita parar la pelota, el presidente debe parar la pelota y debe convocar a todos los líderes de la oposición, incluida la ex Presidenta: sentar a una mesa a todos los sectores políticos y sociales y trabajar los próximos 180 días con tranquilidad y certidumbre para los argentinos y para el mundo, para poner nuevamente a Argentina de pie".

En una conferencia de prensa que ofreció en las oficinas que estrenó el Frente Renovador en Avenida del Libertador a 800, el líder del Frente Renovador sostuvo que "la crisis preocupa, angustia y genera miedo en la gran mayoría de los argentinos" y consideró que "pareciera que el gobierno no asume que fracasó en el camino y que insiste por capricho, soberbia e insensibilidad en un camino que lastima a todos los argentinos".

"Este no es un momento para miserias, mezquindades, para batallas o peleas. La Argentina necesita parar la pelota, el Presidente necesita parar la pelota y animarse a tomar medidas extraordinarias, en un momento que claramente es excepcional", enfatizó el precandidato presidencial.


PUBLICIDAD




Tras sostener que "el negocio de la grieta ha hundido a la Argentina en un lodo y en un pantano que nos lleva a fracaso tras fracaso", Massa reiteró que "todos tenemos que hacer el esfuerzo de parar la pelota y dejar de hablar de las listas, porque la única lista que mira la gente es la del supermercado".

"Quiero ser Presidente. Siento que tengo los equipos necesarios pero entiendo que no es momento, no es momento de discutir candidaturas", reiteró Massa, al advertir que "los argentinos nos piden sensibilidad, que por lo menos en 5 o 10 ideas le demos la tranquilidad a la gente que va a poder ir al supermercado y van poder volver con la yerba y el azúcar por el que fueron".

En ese sentido, el ex intendente de Tigre comentó que envió una carta a más de 50 dirigentes de la Argentina sobre la necesidad de sentarnos a una mesa de diálogo "con humildad, entendiendo que somos una fuerza minoritaria pero que pretende liderar el país".

"El tiempo nos exige responsabilidad. No hay lugar para seguir tirando de un juguete que se está rompiendo en la pelea del negocio de la grieta", finalizó.

PUBLICIDAD






El Discurso completo




Cadena3

Related

Sergio Massa 5622539819071406893

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item