GuidePedia

Foto: Gob.LP
Con una inversión de $20.909.000 por parte del Gobierno provincial y con el propósito de mejorar la transitabilidad en las rutas pampeanas, finalizó la obra de alteo y pavimentación en el Bajo Giuliani. 


Desde el Ministerio de Obras y Servicios Públicos se comunica que finalizó el alteo y pavimentación en la Ruta Provincial N°14, en el sector del Bajo Giuliani.

La misma fue ejecutada por la empresa Omar Angel Jubete, tuvo un monto de contrato de $20.909.000 y el plazo de ejecución fue de cuatro meses.

PUBLICIDAD




Haciendo una síntesis, "en la Ruta 14, hicimos todo el movimiento de suelo (el alteo) por Administración. Se trató de un paquete estructural que estuvo en los los 1.800 metros de tosca con base estabilizada, con carpeta asfáltica de 5 cm. y desde la planta de asfalto cercana y la cantera que usamos trajimos el material en caliente para terminar esta arteria vial tan importante. Tomamos todas las medidas de seguridad con banderilleros y concientizamos a la gente que pase a baja velocidad. Hoy con satisfacción observamos que todo salió como se planificó", sostuvo Daniel Pamio, inspector de Vialidad Provincial.

Espacio Publicitario









 
Top