#SantaRosa | Provincia financiará obras en barrio Butaló, por más de 58 millones de pesos

Foto: Gob.LP
Se trata de la ejecución de la obra de recambio de cañerías de redes cloacales y de agua potable, conexiones domiciliarias, readecuación de bocas de registro y cámaras de inspección en los Barrios Butaló I, II, III, Vial y Jardín. 


Se firmó el convenio de la tercera etapa de esta obra por $58.490.646,85 en el marco de cooperación y financiación para las obras de renovación y rehabilitación del sistema de agua potable, desagües cloacales, desagües pluviales y disposición de aguas de lluvias y freáticas. 

La firma estuvo a cargo del ministro de Obras y Servicios Públicos de la Provincia, Julio Bergero; el intendente de Santa Rosa, Leandro Altolaguirre y el administrador de APA, Julio Rojo.

PUBLICIDAD




Con esta obra, la Provincia lleva invertidos más de 68 millones de pesos, de los 120 disponibles del presupuesto destinados al convenio firmado entre el Gobierno provincial y el municipio local para solucionar los problemas en los barrios de la ciudad.

Para la primera etapa, Provincia ya destinó cinco millones de pesos para los trabajos de cañería sobre la calle Macachín y el mismo monto para la segunda etapa, que comprendió trabajos de asfalto.

El municipio tendrá a cargo la ejecución de la obra en un plazo de 240 días corridos, la inspección y control, como así también la posterior operación y mantenimiento, mientras que el Gobierno provincial realizará los desembolsos contra la presentación del correspondiente informe de avance de obra, por parte del municipio.

Related

Santa Rosa 6538385882976422319

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item