#Provinciales | Viviendas, Paseo de la Salud y una combi para Limay Mahuida

Viviendas, Paseo de la Salud y una combi para Limay Mahuida
Foto: Gob.LP


Las cuatro viviendas corresponden al Plan Federal "Techo Digno"; a la entrega se sumó la inauguración del Paseo de la Salud y una combi.


En representación del Gobierno de La Pampa asistieron el secretario de Asuntos Municipales, Rodolfo Calvo, el subsecretario de Salud, Gustavo Vera y los gerentes del IPAV, Héctor Corredera y Rogelio Schanton, además de intendentes de localidades vecinas, diputados y diputadas provinciales, quienes fueron recibidos por el jefe comunal, Ángel Gutiérrez. En la oportunidad se anunció la próxima llegada de una ambulancia 4x4 y un sillón odontológico, entre otras, para la Posta Sanitaria.

Las viviendas cuentan con dos dormitorios, baño, cocina y estar comedor, totalizando 49 metros cuadrados, que benefician a cuatro familias.

PUBLICIDAD




En cuanto al Paseo de la Salud se ubica en la plaza de la localidad y está provisto de elementos para hacer ejercicios aeróbicos, los cuales proporcionan a la población el lugar para realizar actividades que benefician a la salud.

En representación del Gobierno provincial se dirigió a los presentes el secretario de Asuntos Municipales, Rodolfo Calvo, quien destacó la presencia de los vecinos acompañando al intendente. Consideró que "para cualquier funcionario la más importante de las obras realizadas es la entrega de viviendas, un techo digno es un logro muy importante que no se paga con solo decir venimos a inaugurar, sino que Ángel Gutiérrez siempre ha trabajado para lograr una mejor calidad de vida, y la vivienda es lo primero", sostuvo.

Calvo afirmó estar orgullosos de visitar este pueblo, "donde vinimos muchas veces y donde día a día vemos cómo mejora y cómo su intendente trabaja en forma permanente", concluyó.

El presidente de la Comisión de Fomento, Ángel Gutiérrez, destacó el acompañamiento permanente del Gobierno provincial y aseguró valorar el acompañamiento de cada uno de los vecinos. Señaló que, "hoy se inaugura otra obra más de las tantas que se gestionaron ante las autoridades provinciales", concluyó.


Related

Plan Techo Digno 4383254866253872395

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item