#La Rioja | La Pampa presente en la Ceremonia de Beatificación de Monseñor Angelelli

Beatificación en La Rioja
Foto: Gob.LP

El secretario de Culto, Ramón Alberto Gómez, invitado por Cancillería del Obispado de La Rioja, asistió a la "Beatificación de los mártires riojanos".



El evento se desarrolló el sábado en el Parque de la Ciudad de La Rioja y fue presidido por el enviado del Papa y el Vaticano, el cardenal Giovanni Angelo Becciu, con un marco multitudinario de autoridades religiosas y fieles de distintas diócesis que viajaron de todo el país.

PUBLICIDAD




La jornada fue encabezada por la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, además estuvieron presentes gobernadores, legisladores y funcionarios de casi todas las provincias. El acto y los eventos previos y posteriores, fueron declarados de interés municipal, provincial y nacional.

La beatificación de los cuatro mártires, monseñor Enrique Angelelli, presbítero Gabriel Longeville, fray Carlos de Dios Murias y el laico Wenceslao Pedernera, con su labor pastoral dedicado a los más pobres y desposeídos, dejaron una fuerte marca en los corazones y la conciencia de los religiosos y gobernantes de la tierra.

Related

Sociedad 1203219703493617401

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item