#SantaRosa | La mirada de la mujer en el Desarrollo Sostenible

Foto: GobLP
La directora de Adultos Mayores del Ministerio de Desarrollo Social, Silvia González, participó del ciclo "Inspirar" de la Fundación Banco de La Pampa en el Centro Cultural Medasur.


El encuentro reunió a un centenar de mujeres de toda la Provincia, con el propósito de trabajar y reflexionar sobre desarrollo sostenible y sustentable con una óptica femenina.

PUBLICIDAD




La funcionaria del Ministerio de Desarrollo Social explicó en principio, que asistió a la jornada en representación de la ministra Fernanda Alonso, quien no pudo asistir, por lo cual González expresó, "fue para mí una experiencia única e inolvidable, todo un desafío. Se compartieron historias de vida desde diferentes ámbitos de participación; no existieron barreras de edad, profesión, situación social ni ideología política, ya que todas trabajamos en la mesa para elaborar una puesta en común y enriquecedora, en acciones concretas para llegar a la promoción del desarrollo sostenible en la Provincia", concluyó.

Respecto a su participación en una mesa de trabajo, detalló que compartió la jornada con 14 personas de diferentes ámbitos, ONGs, Municipalidad, Centro de Estudiantes, Club Deportivo, AFIP, Instituto de Seguridad Social y Cámara de Diputados.

Related

Santa Rosa 9185996856520244608

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item