GuidePedia

Foto: GobLP
Durante un operativo integral en el Puesto Caminero Catriló, personal de Área de Coordinación de Toxicomanía y Lucha Contra el Narcotráfico detectó 14,093 kilogramos de marihuana, en un colectivo de larga distancia de la Empresa Crucero del Norte, que viajaba desde Buenos Aires con destino a General Roca.



En el operativo a cargo del subcomisario Coria, se utilizó la tecnología específica con la que cuenta Toxicomanía, además del can "Aldo".

PUBLICIDAD




Cuando los efectivos de policía pasaron el equipaje por el scanner, dentro de una mochila y de un bolso divisaron la presencia de estupefacientes.

Continuando con las acciones que determina la ley, realizan el control con el can Aldo quien marcó la posible existencia de los mismos.

Finalmente, en el interior del bolso se encontraron 11 panes de marihuana envueltos en papel film, mientras que en la mochila había cuatro panes más.

Los panes proporcionaron un peso total de 14,093 kilogramos. También se secuestró un teléfono celular, $2.360, dos cargadores portátiles, dos tarjetas sube y una tarjeta de crédito.

Espacio Publicitario









 
Top