#SantaRosa | Nueva entrega de celulares a ganadores del programa Tarjeta Joven

Foto: WEB
El programa se ejecuta mediante un convenio entre el Ministerio de Desarrollo Social y el Banco de La Pampa y brinda beneficios a los jóvenes pampeanos usuarios del BLP.

Esta mañana, en el directorio de la entidad bancaria de Santa Rosa, y con la presencia de la ministra de Desarrollo Social de la Provincia, Fernanda Alonso, el subsecretario de Juventud, Pablo Ferrero y el presidente del BLP, Alexis Iviglia, se realizó la segunda entrega de dos teléfonos celulares a los usuarios de Tarjeta Joven, Fanny Yamila Cristobal y Roberta Rocío Rodríguez, de Santa Rosa.

PUBLICIDAD




El subsecretario de Juventud, Pablo Ferrero, indicó que "se enmarca en un convenio que tiene en Banco de La Pampa con el Ministerio de Desarrollo Social y la Subsecretaría de Juventud, entre los usuarios de Tarjeta Joven y la reapertura de la Caja de Ahorro gratuita para los que poseen la tarjeta. Ayer en General Pico se entregaron tres de cinco celulares. Quiero agradecer al Banco por ser el socio estratégico en todo esto", remarcó.

Además, anunció un nuevo descuento para los usuarios de la tarjeta. "Ya contábamos con el 25% de descuento en pasajes, el 25% en cines y ahora se suma el 25% en librería", agregó.

Related

Tarjeta Joven 3690208944960123586

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item