#SantaRosa | Se trabaja en el arreglo de fisura en canal sur


La empresa contratista trabaja en el arreglo de fisura en canal sur 
Foto: Gob.LP
La Administración Provincial del Agua informa que durante la ejecución de las tareas de excavación en la obra restitución del canal sur y canales afluentes, entubamiento desagües cloacales de planta de tratamiento norte, a cargo de la empresa ECoP Construcciones, se ha producido un fisura en la tubería de asbesto cemento de diámetro 700 mm, que transporta los líquidos tratados provenientes de la Planta de Tratamiento Norte hacia el bajo Giuliani, provocando que un pequeño caudal se vierta sobre el canal sur en cercanías de la Rotonda Ejército Argentino.



La empresa contratista está realizando los trabajos necesarios para la pronta solución del inconveniente surgido.

PUBLICIDAD




Cabe aclarar que el caudal que escurre a raíz de esta rotura, además de ser muy pequeño, no es líquido cloacal crudo sino efluentes tratados, producto del proceso realizado en la Planta de Tratamiento Norte.

Actualmente esta tubería transporta y descarga estos afluentes en el canal sur, a cielo abierto, aproximadamente a 400 metros de la rotonda. El objetivo de esta obra es, entre otros, el reemplazo y extensión de este caño por un conducto de PVC e diámetro 630 mmm y de una extensión de 2.400metros de longitud hasta superar la zona urbanizada.

Related

Santa Rosa 1672000422884482728

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item