#SantaRosa | Un auto y una camioneta chocaron en esquina céntrica


El mal tiempo fue el motivo principal de un nuevo siniestro vial, el de casi todos los días, en la capital pampeana donde se encontraron una camioneta y un auto en posiblemente uno de los cruces más circulados de la ciudad. 

Según informó el periodista Fabricio Coller para RadioNoticias 99.5, el choque ocurrió un poco antes de las 8.30 de una mañana templada pero con casi nula visibilidad por una llovizna paulatina y creciente. 

En ese momento, dos personas iban a bordo de un auto, Fiat Siena gris, por la calle Rivadavia hacia el Norte de la ciudad. 

PUBLICIDAD




Por causas que ya son objetivo investigativo, el auto fue impactado de lleno, en la puerta del acompañante, por una camioneta, que iba por la Leandro Alem. 

Como consecuencia del choque, el Siena quedó con el sector delantero del acompañante destrozado. Pero por suerte ni los ocupantes del auto ni los ocupantes de la camioneta resultaron heridos. No hizo falta, por eso, ni médicos, ni ambulancias ni traslados. Si concurrieron efectivos policiales del área de Accidentología para revisar a través de las pericias respectivas qué pasó y por qué. 

La Arena

Related

Santa Rosa 7521636852939254999

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item