#SantaRosa | Un joven fue hospitalizado al chocar un auto y una moto en Mitre y Juan B. Justo


Un joven motociclista debió ser internado en el hospital Lucio Molas de Santa Rosa como consecuencia de un choque ocurrido durante la mañana de este martes en la esquina de Mitre y Juan B. Justo (intersección Lisandro de la Torre). 

Según informó el periodista de El Aire de la Mañana (RadioNoticias99.5), Fabricio Coller, el siniestro vial sucedió alrededor de las 8.30 cuando un muchacho iba a bordo de una moto de mediana cilindrada por la Juan B. Justo. 

Por causas que se investigan, la moto fue impactada por un auto, marca Chevrolet, color negro, ocupado por una mujer, que circulaba por la Mitre en dirección hacia la plaza San Martín. 

PUBLICIDAD






A raíz del choque, el motociclista, que llevaría el casco protector colocado en su cabeza, sufrió un golpe en una de sus piernas. 

Un equipo del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) concurrió al lugar y asistió al herido que fue subido a una silla de ruedas y posteriormente trasladado al centro asistencial capitalino. 

Las heridas no serían de gravedad aunque el impacto fue relevante y convocó a una importante cantidad de efectivos policiales.


La Arena

Related

Santa Rosa 343870451861124648

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item