#Superliga | Banfield y Newell's cierran pensando en el promedio

Foto: Infobae

El Taladro recibirá hoy al conjunto leproso de Rosario, en la última fecha de la Superliga, en un encuentro en el que ambos equipos buscarán engrosar el promedio para la próxima temporada.




El partido comenzará a las 15.30 en el estadio Florencio Sola de Banfield, con arbitraje de Jorge Baliño y transmisión de Fox Sports Premium.

Banfield y Newell's suman ahora 28 puntos y están 15to. y 16to., respectivamente. Sin embargo, en los promedios de la temporada entrante están 17mo. y 23ro.

El entrenador banfileño, Hernán Crespo, esperará hasta último momento al experimentado volante ofensivo Nicolás Bertolo, que en caso de recuperarse de una molestia muscular ocupará el lugar del juvenil Agustín Urzi (el pasado jueves fue "blindado" en 21 millones de euros por el club).

Además, Crespo mantiene la duda en el arco entre Mauricio Arboleda y Facundo Cambeses -titular en la derrota de la fecha pasada contra Boca por 2-0 como visitante-.

PUBLICIDAD





Por su parte, Newell's, que viene de superar a Huracán (3-1) en su casa, mantendrá el mismo once inicial.

En el historial, Newell's se impone con 32 victorias, 25 derrotas y 31 empates.

- PROBABLES FORMACIONES -

Banfield: Facundo Cambeses o Mauricio Arboleda; Luciano Gómez, Renato Civelli, Jorge Rodríguez y Claudio Bravo; Martín Payero, Emanuel Cecchini y Jesús Dátolo; Nicolás Bertolo o Agustín Urzi; Juan Álvarez y Julián Carranzai. DT: Hernán Crespo.

Newell's Old Boys: Alan Aguerre; Facundo Nadalín, Teodoro Paredes, Fabricio Fontanini y Leonel Ferroni; Jerónimo Cacciabue, Juan Manuel Requena y Braian Rivero; Formica y Maximiliano Rodríguez; Alexis Rodríguez. DT: Héctor Bidoglio.
  • Árbitro: Jorge Baliño.
  • Estadio: Florencio Sola.
  • Hora: 15.30.
  • TV: Fox Sports Premium
Diario Jornada

BANFIELD
NEWELL'S

Related

Superliga 859485538268905918

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item