#Superliga | Vélez y Lanús se verán las caras en Liniers con mucho en juego


El Fortinero, que necesita afianzarse en el sexto puesto para no jugar la primera fase de la próxima Copa de la Superliga, recibirá un Granate que pretende asegurar su participación el la Copa Sudamericana 2020, en uno de los cinco cotejos a desarrollarse hoy por la 25ta. y última fecha de la Superliga.



El partido se jugará en el estadio José Amalfitani, en el barrio capitalino de Liniers, desde las 17:45, con el arbitraje de Germán Delfino y televisado por Fox Sporst Premium.

Los dos tienen mucho en juego en la tarde sabatina del Amalfitani, porque hoy Vélez (37 puntos) está sexto, ya clasificado para la Sudamericana 2020, y en esa posición sería uno de los seis equipo (Racing, Defensa, Boca, River y Atlético Tucumán son los otros) que no jugarían la primera fase de la Copa de la Superliga.

Lanús (34) está ingresando en la próxima Sudamericana, pero si no gana podría ser superado por Talleres, Tigre, Huracán Aldosivi o Godoy Cruz si suman resultados positivos.

PUBLICIDAD





Como si fuera poco, si golea Lanús y pierden o empatan Independiente y Unión, el "granate" podría ser sexto, aunque son demasiados los resultados y alternativas de lo que depende esta chance.

En total jugaron en 119 ocasiones, con 55 triunfos de Vélez, 26 de Lanús y 38 empates.

+ PROBABLES FORMACIONES +

Velez Sarsfield: Lucas Hoyos; Gastón Dìaz, Lautaro Giannetti, Joaquín Laso y Braian Cufré; Nicolás Domínguez, Gastón Giménez y Lucas Robertone; Agustín Bouzat, Leandro Fernández y Thiago Almada. DT: Gabriel Heinze.

Lanús: Matías Ibañez; Gabriel Carrasco, Rolando García Guerreño, Marco Torsiglieri o Tiago Pagnussat y José Luis Gómez; Tomás Belmonte, Facundo Quignón, Marcelino Moreno y Nicolás Pasquini; Lautaro Acosta y José Sand. DT: Luis Zubeldía.
  • Cancha: Vélez.
  • Arbitro: Germán Delfino.
  • Horario: 17.45.
  • Televisa: Fox Sports Premium.
Diario Jornada

VÉLEZ SARFIELD
LANÚS

Related

Vélez Sarsfield 1912538085564864709

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item