#Superliga | Unión y Estudiantes no se sacaron ventaja

Foto: WEB
MIRÁ EL VIDEO El Tatengue igualó con el Pincha 0-0 como local, en un partido correspondiente a la última fecha de la Superliga. Los santafesinos deberán esperar para saber si ingresan a la Copa Sudamericana 2020.



El defensor Jonathan Schunke fue expulsado a los 5m. del segundo tiempo en Estudiantes de La Plata, tras parar un avance con la mano cuando ya estaba amonestado.

El conjunto santafesino culminó su participación con 36 puntos y Estudiantes de La Plata lo hizo con 29 unidades.

Unión y Estudiantes aburrieron en el primer tiempo, con el local mostrando mayor vocación ofensiva para asegurar el pasaje a la próxima Copa Sudamericana y la visita expectante de alguna contra.

De esta manera, más allá de alguna atajada de Mariano Andújar para los platenses, cerraron sin goles y prácticamente sin llegadas la etapa inicial.

PUBLICIDAD







El desarrollo del complemento se presentó similar: Unión dominó la mayor parte del trámite, aprovechó el hombre de más, pero se topó con sus propias limitaciones al momento de definir.

Por su parte, Estudiantes apenas gozó de unos minutos en los que se hizo de la posesión de la pelota en la zona de peligro del arco de Nereo Fernández, aunque jamás pasó de algunas insinuaciones de sus volantes, que no se conectaron con Lucas Albertengo -único punta reemplazado por Edwar López-.

= SINTESIS =

Unión de Santa Fe: Nereo Fernández; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Bruno Pittón; Diego Zabala, Mauro Pittón, Nelson Acevedo y Franco Fragapane; Franco Troyansky y Nicolás Mazzola. DT: Leonardo Carol Madelón.

Estudiantes de La Plata: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Nicolás Bazzana, Jonathan Schunke, Gonzalo Jara y Facundo Mura; Nahuel Estévez, Rodrigo Braña y Enzo Kalinski; Gastón Fernández y Lucas Albertengo. DT: Gabriel Milito.
  • Cambios en el segundo tiempo: 8m. Matías Pellegrini por Fernández (E), 18m. Edwar López por Albertengo (E), 19m. Augusto Lotti por Troyansky (U), 29m. Maximiliano Cuadra por Mazzola (U), 39m. Lucas Ríos por Acevedo y 42m. Mauricio Rosales por Estévez (E).
  • Amonestados: Bazzana (E).
  • Incidencias: Jonathan Schunke (ELP) fue expulsado a los 5m. del segundo tiempo.
  • Árbitro: Néstor Pitana.
  • Cancha: Unión de Santa Fe.
Diario Jornada

Related

Unión de Santa Fe 5221036110770946845

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item