GuidePedia



En cuestión de minutos, el Ministerio Publicó Fiscal informó la búsqueda de dos jóvenes menores de edad en la localidad Toay. Primero comunicaron la desaparición de una adolescente de 14 años, llamada Yazmin Miranda.

Minutos más tarde, a través de un comunicado de prensa oficial, difundieron imágenes de un joven y solicitaron información para dar con su paradero. Se trata de Kevin Ceferino Álvarez.

«Se lo busca en Toay desde el 24 de abril. Cualquier dato que pudiera aportar comunicarse al Área de Niñez y Adolescencia de la Policía y/o a la Dirección Niñez y Adolescencia y Familia», indicaron desde el Ministerio Público Fiscal.


PUBLICIDAD






«Tiene 16 años y se lo busca desde ayer, 24 de abril. Cualquier información para dar con su paradero podrá ser aportada a la Unidad Funcional de Género, Niñez y Adolescencia UR-I, calle Güemes 378, Santa Rosa, La Pampa, a los teléfonos 02954-437608/422755, al email [email protected], o a la Dependencia Policial más cercana» sostuvieron en el comunicado. (Imagen: Prensa del Ministerio Público Fiscal)



La Arena

Espacio Publicitario





 
Top