#UNLPam | Este viernes se desarrollará la Jornada “Hacia un modelo de inclusión socio sanitaria de salud mental: avances y retrocesos en la implementación de la Ley Nacional de Salud Mental”


El día viernes 26 de Abril de 2019, a las 18:00 horas, en el Salón Azul de Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la UNLPam, se llevará Jornada "Hacia un modelo de inclusión socio sanitaria de salud mental: avances y retrocesos en la implementación de la Ley Nacional de Salud Mental", a cargo del Doctor Alberto Trimboli. 


La organización incluye a la Comisión de Salud del Observatorio de Derechos Humanos y a la Subsecretaria de Salud Mental y Adicciones de la provincia de La Pampa. 

La actividad tiene por objetivo debatir sobre las características y efectos de la Ley 26.657 de Salud Mental, así como sus normas reglamentarias, en base a la idea de asegurar el derecho a la protección de la salud mental de todas las personas, y el pleno goce de los derechos humanos de aquellas con padecimiento mental. 

El disertante posee una amplia trayectoria y un profundo compromiso en el trabajo en la temática. Entre otros antecedentes es: Doctor en Psicología, Psicólogo Clínico y Psicoanalista; Miembro del Órgano de Revisión de la Ley Nacional de Salud Mental, ExVicepresidente Regional para América Latina de la World Federation for Mental Health; Miembro fundador, ex presidente y actual Secretario Científico de la Asociación Argentina de Salud Mental (AASM); Miembro fundador y actual coordinador del Grupo de Trabajo de Adicciones del Hospital General de Agudos "Dr. Teodoro Álvarez (Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires); Miembro del Comité de Expertos de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU); Docente universitario; Autor de numerosos artículos y libros relacionados con la temática de las Salud Mental en General y sobre adicciones en particular.

La entrada es libre y gratuita y se otorgarán certificados de participación. 

Para la inscripción, completa el siguiente formulario: https://forms.gle/iSpkgkFbA668EtN56

Related

UNLPam 1846592215383515294

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item