#UNLPam | Firma de Convenio Particular de Cooperación

Foto: PrensaUNLPam
El día Viernes 5 de Abril del corriente, en la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas, se llevó a cabo la firma de un Convenio Particular de Cooperación entre la Facultad, el Colegio de Abogados y Procuradores de La Pampa y la Caja Forense de La Pampa.

Suscribieron el mismo el Decano de la FCEyJ, Mg. Francisco Gabriel Marull, el Pte. del CAPLP Abog. Pablo Rodríguez Salto, y el Pte. de Caja Forense Abog. José Miguel Camacho. También participaron del encuentro la sub-gerenta de la Caja, Fiorella Mocca, y miembros del Consejo Directivo del Colegio.

PUBLICIDAD





El Convenio Particular tiene como objeto establecer las bases y criterios sobre los cuales las tres instituciones realizarán acciones conjuntas de cooperación en el marco de la política de formación de posgrado destinada a profesionales del Derecho, es decir, la misión principal del mismo es contribuir a la capacitación continua a los/as graduados/as de Abogacía y Procuración.

"Lo que buscamos con este convenio es poder facilitar a los y las matriculados/as del Colegio y de la Caja puedan acceder a ofertas de posgrados de la Universidad, a partir de un precio diferenciado y de formas de financiación. Como Facultad creemos que es fundamental que los/as profesionales estén formándose de manera contínua y sobre todo, teniendo en cuenta las últimas reformas de las normativas más importantes de nuestro país", destacó el Decano de la Facultad Mg. Francisco Marull y agradeció la buena predisposición de las instituciones a concretar esta acción y planificar acciones a futuro.

Related

UNLPam 4484214697634047268

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item