Venden el Ford Lincoln Continental que usó Alfonsín

Foto: Cadena3
El aviso anuncia que tiene 70 mil kilómetros aproximadamente y contiene escudos y demás agregados mínimos que se le colocaron en la época que lo usó el ex presidente.




Pusieron a la venta el auto que usó el ex presidente Raúl Alfonsín durante su mandato.

Se trata de un Ford Lincoln Continental, modelo 1979, que todavía contiene los escudos y demás agregados que se le hicieron en la época que perteneció al gobierno.

El aviso detalla que el auto cuenta con motor V8, es a nafta, tiene transmisión automática, tapizados de cuero, levantavidrios eléctricos y radio original.

También consigna que desde hace 20 años es llevado a exposiciones con stand par que se pueda apreciar sin tocarlo y actualmente se encuentra en Buenos Aires.

PUBLICIDAD






En cuanto a su mantenimiento precisa que tiene cubiertas nuevas con banda blanca y que todavía está "completamente original, no restaurado".

"Su estado es excelente. Siempre guardado bajo techo y tapado. Se prende y se anda poco para su mantención", afirma la publicación.

Por último se indica su precio: 40 mil dólares.


Ver esta publicación en Instagram

En venta! ⭕ Ford Lincoln Continental (Ex Raúl Alfonsín) ▶️ Para los interesados: - Motor: V8 - Nafta - Transmisión automática ▶️ El auto: - Tapizado de cuero - Levantavidiros electricos - Radio original - Se compró hace 20 años, llevado a exposiciones con stand para que se pueda apreciar sin tocarlo. ▶️ Mantenimiento: - Cubiertas nuevas con banda blanca. - Completamente original, no restaurado. Su estado es excelente. Siempre guardado bajo techo y tapado. Se prende y se anda poco para su mantención. Se puede apreciar en las fotos. ▶️ Nota: - El auto se usó durante la presidencia de Raúl Alfonsín, tiene escudos y demas agregados minimos que se le puso en la época. - Todo al dia, papeles al dia. ➖ - Kilometraje: 70.000 km. aprox. - Modelo: 1979 - Precio: u$s 40.000. - Ubicación: Buenos Aires ➖ ▶️ Contacto: - Teléfono: 11 4935-7023 ➖ ⚠ Buscá autos en nuestra web: www.eaclasificados.com ➖ Para contactarte con nosotros podés hacerlo a través del botón "Correo electrónico" que está en mi perfil o por mensaje a esta misma página. -No trabajamos con comisión de venta. ➖➖➖➖ #sport #musclecar #carporn #carspotting #amazingcars #luxurycar #instacar #carinstagram #carspotting #carswithoutlimits #supercar #buenosaires #argentina #instamood #instasize #instagood #photooftheday #tbt #tagsforlike #follow #igers #picoftheday #amazing #nofilter
Una publicación compartida de E.A. Clasificados® (@ea_clasificados) el



Cadena3

Related

venta 5343719806779580945

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item