A los 39 años, murió una luchadora y ex modelo de Playboy

Foto: WEB
Ashley Massaro fue encontrada sin vida en su casa de Nueva York. Aún se desconocen las causas de su deceso y la Policía investiga el hecho.



El mundo de la lucha libre está conmocionado por la muerte de Ashley Massaro, una mujer de 39 años que se lanzó al estrellato por participar en la World Wrestling Entertainment (WWE).


La luchadora estadounidense fue encontrada muerta en su casa de Nueva York a donde acudió personal médico que intentó reanimarla pero nada pudo hacer.


Medios locales aseguraron que aún se desconocen las causas de su muerte y que la Policia está investigando los hechos.



Massaro fue una de las deportistas más queridas dentro del mundo de la lucha libre, uniéndose en 2005 a la WWE y obteniendo el Raw Diva Search en 2007.


PUBLICIDAD




La luchadora también estuvo involucrada en un escándalo cuando la revista Rolling Stone la vinculó a una red de prostitución VIP.




Una vez fuera del cuadrilátero, Massaro comenzó su carrera como modelo de Playboy. Sin embargo, sus fanáticos de lucha libre nunca la abandonaron: su última publicación en Twitter una foto de una pila de cartas que había recibido y que estaba por responder.



Cadena3

Related

WWE 4285573345906458432

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item