GuidePedia

Foto: El Orden
Un nuevo caso de maltrato animal indigna a vecinos y proteccionistas. El episodio sucedió en la localidad bonaerense de Coronel Pringles, ubicada a 376 kilómetros de Santa Rosa.



Un hombre en una camioneta llevó por las calles de la localidad a la rastra un caballo muerto atado de sus patas traseras.

Los vecinos, atónitos, y sin poder creerlo, tomaron fotografías y las enviaron a los medios locales y provinciales para dar a conocer este hecho.

Según publicó el portal La Brújula 24 de Bahía Blanca, algunas de las fotos fueron tomadas en la esquina de boulevard Uruguay y calle Dardo Rocha.

PUBLICIDAD



Los vecinos denunciaron al conductor de la camioneta y los efectivos del área de Policía Rural secuestraron el vehículo debido a que encima el conductor tampoco tenía papeles.

«Personal de la Patrulla Rural procedió al secuestro este mediodía de una camioneta que arrastraba un caballo muerto por la avenida Uruguay y 56. El propietario no poseía ningún tipo de documentación del vehículo. También se le realizó una contravención por la forma de llevar el animal muerto», publicó el portal El Orden, junto a varias fotografías, de Coronel Pringles.

El Orden | Brújula24 | La Arena

Espacio Publicitario





 
Top