ANMAT prohibió una miel

Foto ilustrativa: WEB




La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (Anmat) prohibió en todo el país el uso y la comercialización de una miel, productos médicos, un cosmético de higiene personal, alimentos libres de glúten y un suplemento dietario. Es según con la disposición 4110/2019.



El organismo prohibió en principio la «Miel pura marca La Luciana» de El Bolsón (Río Negro) ya que «no cumple con la normativa alimentaria vigente.

La administración además prohibió el suplemento dietario «Lapacho Irupé» elaborado por el Laboratorio Anahí en Córdoba que no podrá comercializarse más en el territorio nacional.

PUBLICIDAD






La Anmat también sacó de circulación el producto rotulado como «Higiene y Confort», paños jabonosos descartables, hipoalergénicos, con extracto de manzanilla, de industria Argentina con fecha de vencimiento 25/04/2021.

«Se tomó la determinación «al no encontrar antecedentes de inscripción que respondan a ese producto ante la Anmat.

Por otra parte, se prohibió el uso, la comercialización y distribución de todos los lotes y medidas de los productos médicos rotulados como «IBC Aortic Punch/ Aortic Punch/ Medium Assembly/ REF APM 40/ Sterile EO/ RX Only/ International Biophysics Corp. Austin TX USA/ y Flopump (Sterile)/ REF 6400S/ Sterile EO/ RX Only made in USA/ International Biophysics Corp. Austin, TX USA.

La arena

Related

Servicios 3565758938232396765

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item